elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Coves de Vinromà inicia las obras para dotar al municipio de un local cubierto para la celebración de eventos

Les Coves de Vinromà inicia las obras para dotar al municipio de un local cubierto para la celebración de eventos

    El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà ha iniciado las obras para cubrir la Pista Ravaleta, actuación que permitirá dotar al municipio de un local cubierto para la celebración de eventos resolviendo así una de las principales necesidades de la población.

    La primera fase de los trabajos, adjudicados a la empresa Pavasal, han empezado esta semana con la preparación del terreno para la instalación de la estructura de hierro que cubrirá este espacio.

    En posteriores fases se adecuará a la normativa esta pista cubierta, en cuyos trámites ya se está trabajando, se cerrarán los laterales de la parte nueva y se remodelarán los baños y la barra exterior.

    La firma de un convenio entre el Ayuntamiento y la Diputación dotado en 120.000 € permitirá el desarrollo de esta infraestructura destinada a acoger actos de distinta índole y garantizará su celebración en caso de condiciones meteorológicas adversas.

    La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha señalado que “este es un proyecto muy necesario para el municipio. Por fin vamos a disponer de un local en condiciones y adecuado a la normativa capaz de albergar todo tipo de actos sin tener que preocuparnos por el tiempo”.

     

    Subir