Dimarts 24 de Abril de 2018

-Moliner: “Apostamos por provocar que empresas y diseñadores de espacios públicos piensen en innovación cerámica” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  pcastellon
09/02/2018 | elperiodic.com  

Moliner: “Apostamos por provocar que empresas y diseñadores de espacios públicos piensen en innovación cerámica”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El presidente entrega a Rocersa el premio 'Som Ceràmica' mérito a la innovación del producto cerámico en aplicaciones urbanas

La Diputación de Castellón potencia en la Feria Cevisama (el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria) el uso urbano de la cerámica provincial con el II Premio Som Ceràmica mérito a la innovación del producto cerámico que el presidente provincial, Javier Moliner, ha entregado a la empresa Rocersa, ganadora por segundo año consecutivo de este reconocimiento.

Moliner ha asegurado que el Gobierno Provincial reconoce con ello el esfuerzo de las empresas de Castellón por seguir siendo líderes en innovación en algo con tanto futuro como son las aplicaciones y usos urbanos.

"Enhorabuena al equipo que ha hecho posible este año repetir triunfo en este certamen. Creo que el provocar que las empresas, que los diseñadores de espacios públicos piensen en cerámica es una de las mejores apuestas que un Gobierno Provincial puede hacer en una provincia que vive la cerámica por todos los poros de su piel".

En ese sentido, Moliner ha asegurado que "esta apuesta permite que hoy nuestras empresas estén pensando en cómo crecer en el mercado de los nuevos productos, pensando también en la utilización de la cerámica para usos públicos".

Es por ello que Moliner ha hecho hincapié en "la continuidad de este premio que volveremos a entregar en la próxima edición de nuestro escaparate más internacional en materia cerámica, Cevisama".

Premio 'Som Ceràmica' a la innovación del producto en 2018

El presidente Moliner ha entregado hoy en el stand provincial de la Diputación en Cevisama el Premio Som Ceràmica al mérito de la Innovación de Producto en Usos Urbanos a Rocersa, ejemplo de toda una industria que tiene en la innovación y el talento dos de las principales armas competitivas que la están llevando a lo más alto.

En ese reconocimiento, la valoración técnica destaca de este gres porcelánico su enfoque al uso exterior, tanto público como privado, con una correcta adecuación de las características técnicas a los requerimientos del uso urbano, con sus dos centímetros de espesor, y su amplia gama de piezas, colores y grosores concebida para resolver cualquier pavimento cerámico de uso urbano y facilitar la transición entre los recubrimientos cerámicos exteriores y los espacios interiores de los edificios.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil