elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cortometraje «Rellano», del profesor de la UJI Agustín Rubio, seleccionado por el Bermuda International Film Festival

    El cortometraje Rellano, escrito y dirigido por el profesor del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I Agustín Rubio, ha sido seleccionado por el Bermuda International Film Festival (BIFF) en la categoría de Narrative Live Action Short Film. De esta manera, al estar seleccionado en competición para el BIFF, Rellano podrá optar a la próxima edición de los premios Goya, y a los Oscar si se alzara con el premio.

    Rellano se trata de un thriller que gira en torno a la desaparición de un niño al que su madre ha castigado a quedarse a la puerta de casa, y a la búsqueda por parte de los padres por todo el edificio. El cortometraje, producido por When Lights Are Low y distribuido por Films on the Road, se ha rodado íntegramente en Valencia, con un equipo técnico y artístico valenciano del que forman parte las actrices Lola Moltó y Lara Salvador y el actor Raúl Navarro.

    Desde su estreno, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en los cines Abc Park de Valencia con claro éxito de público, también ha obtenido el máximo galardón en su categoría en el Festival of Film Music de Croacia, uno de los mayores eventos mundiales sobre bandas sonoras cinematográficas.

    Subir