elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat Jaume I organiza varias actividades en el Día Mundial de la lucha contra el SIDA

    La Universitat Jaume I, a través de la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad, la Oficina de Prevención y Gestión Medioambiental y el vicerectorado de Estudiantes y Ocupació, ha organizado varias actividades para conmemorar el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. Las actividades se realizarán el martes 1 de diciembre de 2009 en el campus del Riu Sec.

    En los vestíbulos de los tres centros se instalarán mesas informativas de 10 a 14 horas en las que se ofrecerá información sobre prevención a los estudiantes y miembros de la comunidad universitaria. Además, a lo largo de la mañana, se han programado representaciones en las cafeterías de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Económicas y de Ciencias Humanas y Sociales, y en la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales a cargo de Món d'animació.

    La jornada se completará con la inauguración de la exposición "SIDA: la otra cara del hambre" de Acción contra el Hambre que tendrá lugar a las 11:30 horas en el vestíbulo del Aulario JB2 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, donde a las 12 horas se entregarán los premios de carteles de la edición 2009 y se expondrán los carteles del concurso.

    Por otro lado, la asociación Unión Universitaria proyectará hoy lunes 30 de noviembre la película “JUNO”. Será en la sala de grados en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas a las 16:30 h. Se obsequiarà a los asistentes con refrescos, palomitas y preservativos.

    Subir