elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz: “Puig y Oltra deberían crear la Conselleria de recular porque es lo único que hacen”

Vicente-Ruiz: “Puig y Oltra deberían crear la Conselleria de recular porque es lo único que hacen”

    La secretaria del Partido Popular en Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha instado hoy a Ximo Puig y Mónica Oltra "a crear la Conselleria de recular porque es lo único que hasta ahora han demostrado que saben hacer". La responsable política ha hacía referencia a que ahora parece que vayan a rectificar su propia decisión en torno a las trabas impuestas a los actos taurinos.

    La Generalitat, dentro de su hoja de ruta de adoctrinamiento, ha impulsado más trabas burocráticas para entorpecer la celebración de actos taurinos. Pero las críticas de la sociedad civil, de los aficionados, del personal sanitario y del Partido Popular ha hecho que ahora quieran cambiar de opinión y recular para eliminar estas trabas.

    Para Vicente-Ruiz "como no tienen ni idea de gestionar, al final tienen que rectificar sus propias decisiones y desde el PP vamos a seguir presionando y vigilando para que eliminen estas trabas cuyo único objetivo es entorpecer los actos taurinos".
    Para la responsable orgánica del PPCS "lo único que les une es sus ganas de eliminar todo aquello que tenga que ver con nuestras tradiciones y con España en lugar de resolver los problemas de los vecinos" y ha recordado que "los políticos deben resolver problemas, no crear nuevos". No en vano, en el caso de la Comunitat, son más de 6.000 los actos taurinos que se celebran i crean un impacto de más de 5 millones de euros.

    Subir