elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y FACSA renuevan el adoquinado y la red de tuberías en la calle María de Aragón

El Ayuntamiento y FACSA renuevan el adoquinado y la red de tuberías en la calle María de Aragón
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento y FACSA renuevan el adoquinado y la red de tuberías en la calle María de Aragón - (foto 2)

    La calle María de Aragón de Segorbe cuenta ya con una renovada red de tuberías y adoquinado, ya que recientemente ha finalizado la actuación emprendida por el consistorio local y FACSA.

    Esta iniciativa forma parte del programa que tanto el Ayuntamiento como la empresa han puesto en marcha para renovar las infraestructuras hidráulicas de Segorbe, de abastecimiento y de alcantarillado.

    Así, la semana pasada finalizaban unas obras consistentes en la renovación de la red de agua potable, de la de alcantarillado y la repavimentación con adoquín. El pavimento de esta calle se encontraba deteriorado, y con esta actuación se ha reurbanizado y dejado en perfecto estado.

    La obra se ha aprovechado también para realizar la canalización del gas en la calle, reclamación que desde hace años se venía haciendo por parte del vecindario.

    El Concejal de Urbanismo, Luis Gil, explica que "los ingresos por la tasa de agua potable se están reinvirtiendo en las infraestructuras hidráulicas de Segorbe, mejorando las instalaciones para que a lo largo de unos años, quede renovada toda la red de agua potable y alcantarillado de la ciudad".

    Subir