Dijous 18 de Gener de 2018

-Pradas: “El PP trabaja para generar riqueza porque para criticar el PSPV ya se dedica a jornada completa” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  pcastellon
03/01/2018 | elperiodic.com  

Pradas: “El PP trabaja para generar riqueza porque para criticar el PSPV ya se dedica a jornada completa”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La senadora  por el Partido Popular de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha destacado el esfuerzo inversor que el Gobierno de España está realizando en la provincia de Castellón a través del Ministerio de Fomento para mejorar las carreteras y la comunicación por vía férrea de la provincia. “Mientras los gobiernos del Partido Popular creen en la provincia de Castellón e invierten para mejorar las comunicaciones de nuestro territorio e incrementar así nuestras oportunidades de crecimiento, en frente tenemos a un PSOE más ocupado en restar que en sumar”.

En este sentido, Pradas ha explicado que el incremento del peaje de la autopista se aplica a toda España y responde al mismo índice automático que ya existía en las etapas de los gobiernos socialistas de Felipe González y Zapatero. “No oímos decir nada a Amparo Marco cuando gobernó el PSOE en España. Una verdadera pena”.

Así, la senadora por el PPCS ha recordado a la alcaldesa socialista de la capital de la provincia que “por mucho que critique, al final será un gobierno del PP el que no va a seguir prorrogando la concesión de la autopista, que en año y medio será pública”.

Por ello,  Salomé Pradas ha asegurado que “el PP trabaja para generar riqueza porque para criticar el PSPV ya se dedica a jornada completa”.

Así, Pradas ha recordado que ya están en marcha las obras de la N-232 del Barranco de la Bota, a su paso por Morella, que eliminarán las más de 60 curvas existentes y se convertirá en la salida natural desde el Cantábrico al Mar Mediterráneo. Además, Fomento ya ha licitado el segundo tramo de este vial. A esta importante obra hay que sumar la mejora de la N-340 entre Peñíscola y Vinaròs, el AVE hasta Castellón que conectará con Madrid en algo más de dos horas, el eje ferroviario Sagunto-Segorbe-Teruel que ha disminuido el tiempo de viaje para pasajeros y mercancías, así como las obras del Corredor Mediterráneo, los accesos al Puerto de Castellón y el desdoblamiento de la A-7 entre Vilanova d’Alcolea y el norte de la provincia.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
El independentismo en un callejón sin salida
15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
11/01/2018 - Columna de Michel
¿Por qué dimite ahora Arturo Mas?

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil