Dijous 26 de Abril de 2018

-El Ayuntamiento mejora las instalaciones del conservatorio y el Edificio Glorieta :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  pcastellon
03/01/2018 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento mejora las instalaciones del conservatorio y el Edificio Glorieta

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Con la llegada del final del último trimestre del año, el Ayuntamiento de Segorbe ha utilizado parte de las partidas destinadas a Educación para realizar una serie de actuaciones en el Conservatorio Profesional de Música "Alto Palancia" y en el Edificio Glorieta, tanto en relación a las instalaciones como al material.

Así, la Concejalía de Educación se puso en contacto con el equipo directivo del conservatorio para conocer cuáles eran exactamente las necesidades de mejora y llevarlas a cabo. Las actuaciones realizadas son las siguientes: compra de un proyector para el centro, equipo de sonorización, instrumentos musicales para el uso de los alumnos y material didáctico; afinación de pianos; recambio de luminarias; trabajos de reparación de elementos como trípodes, atriles y sillas; y, trabajos de mantenimiento en puertas, baños, etc. Todas estas actuaciones se están llevando a cabo a través de una inversión total de 5.403,36€.

Por otro lado, en el Edificio Glorieta también se están llevando a cabo una serie de acciones para la mejora y adecuación de las instalaciones del centro, aprovechando este periodo de inactividad en el mismo debido a las fiestas navideñas. Estas actuaciones se están realizando para satisfacer las demandas de profesorado y alumnado.

En primer lugar, se ha procedido a la resolución del problema de olores debido al mal estado de la red horizontal de saneamiento. Asimismo, se ha realizado una inversión para la adquisición de diverso material para uso de los cursos municipales. Por último, se han adecuado diferentes espacios para un mejor aprovechamiento de las instalaciones destinadas a los cursos de Salud, Belleza y Bienestar, como por ejemplo, el aula de Peluquería, con el fin de que el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) otorgue la homologación a los cursos realizados en dicha aula y así, que los alumnos puedan obtener un certificicado oficial de profesionalidad al finalizar sus estudios. Todas estas actuaciones se están llevando a cabo a través de una inversión total de 4.275,25€.

El Concejal de Educación, Enrique Máñez afirma que "el Ayuntamiento quiere ofrecer los mejores servicios e instalaciones, y qué mejor que los usuarios de ambos centros aporten sus quejas y sugerencias de mejora para  que nosotros, como prestadores públicos de servicios, podamos dar la solución más adecuada y satisfacer sus necesidades en cuanto a educación se refiere".

 

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil