Divendres 25 de Maig de 2018

-El paro se reduce en casi 4.000 castellonenses en el último año :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  pcastellon
03/01/2018 | elperiodic.com  

El paro se reduce en casi 4.000 castellonenses en el último año

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La provincia de Castellón ha cerrado el año 2017 con buenos datos respecto a la reducción del desempleo. Así, en los últimos doce meses el paro se ha reducido en 3.829 castellonenses, lo que supone un descenso del 8,83%.

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que "la bajada del paro y el incremento de la afiliación a la Seguridad Social denotan que, aunque queda mucho por hacer, vamos en la senda correcta".
En el último año, se han afiliado a la Seguridad Social 7.508 castellonenses más, lo que supone, según los datos del Ministerio de Empleo, una afiliación total en nuestra provincia de 232.513 personas trabajando.

Así, el mandatario popular ha indicado que "las reformas impulsadas por el Gobierno de España y la nueva ley de autónomos que ha entrado en vigor este año favorecerá todavía más el crecimiento del empleo en la provincia de Castellón". Para Barrachina, "las previsiones para nuestra provincia no pueden ser más esperanzadoras y junto a la importante inversión del Ministerio de Fomento en nuestra provincia con la N-232 a su paso por Morella, la licitación anunciada hoy mismo para la conservación de seis tramos en carreteras de la Plana Baixa y Alto Palancia, la carretera al Puerto de Castellón, la A-7 desde Vilanova de Alcolea hasta el norte de la provincia, las mejoras en las líneas férreas a su paso por Segorbe, el AVE hasta Castellón que será pronto una realidad, junto al Corredor Mediterráneo, favorecerá la creación de puestos de trabajo y, así, la provincia de Castellón seguirá progresando todavía más".

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/05/2018 - Editorial
La incoherencia
24/05/2018 - Columna de Michel
De las cruces a los monolitos

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil