elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz: 'El Consell ataca con 'tasazos' el tejido productivo de la provincia de Castellón'

Vicente-Ruiz: 'El Consell ataca con 'tasazos' el tejido productivo de la provincia de Castellón'
  • La secretaria general del PPCS asegura que Puig y Oltra 'cargan sobre el sector turístico y las empresas para seguir abriendo chiringuitos y enchufando a más asesores'

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha lamentado el "continuo hostigamiento del Consell de Puig y Oltra hacia la provincia de Castellón". Para los populares, "no se conforman solo con desmantelar el Hospital Provincial de Castellón, agrediendo nuestro corazón sanitario, sino que ahora se han propuesto atacar el tejido productivo de la provincia".

Elena Vicente-Ruiz ha denunciado que "PSPV y Compromís han sucumbido a las exigencias de Podemos y para 2018 van a quintuplicar la tasa de la incineración de residuos para las azulejeras de nuestra provincia, que pasarán de pagar 9 euros a 42 por tonelada".

Además, el Consell no ha descartado imponer la tasa turística, una medida recaudatoria propuesta por Podemos, que "es del agrado de PSPV y Compromís, y que están estudiando aplicarla".

A esto hay que sumar el 'tasazo' de la basura a las cocheras de menos de 200 metros cuadrados en el sur de la provincia de Castellón y norte de Valencia. "Pese a las alegaciones que presentó el PPCS para eliminar el 'tasazo' a cocheras y almacenes, la Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia y los ayuntamientos en manos de PSPV y Compromís, rechazaron nuestra propuesta y todas las cocheras y almacenes pagarán tasa de basura".

Según Elena Vicente-Ruiz, "Puig y Oltra cargan sobre el sector turístico y las empresas para seguir abriendo chiringuitos, y enchufar a más asesores y abrir la nueva TV3 valenciana".

Subir