Diumenge 22 de Abril de 2018

-El Servef gestiona una oferta de trabajo de 200 personas para la realización de una obra industrial en Castellón :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  pcastellon
19/12/2017 | elperiodic.com  

El Servef gestiona una oferta de trabajo de 200 personas para la realización de una obra industrial en Castellón

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los puestos que se requieren son soldadores, montadores, ingenieros y técnicos en prevención
• Las personas interesadas en formar parte de estos procesos de selección pueden hacerlo a través de la web del Servef

El Servef, a través del Espacio de Empresas del Servicio Valenciano de Empleo, busca a 200 personas para la realización de una obra industrial en la provincia de Castellón. Se trata de una oferta de trabajo gestionada a través del Servef con varios puestos de trabajo como soldadores, montadores, ingenieros o técnicos en prevención que se requieren para la realización de un montaje industrial en la provincia de Castellón.

Según ha comunicado la empresa que ha solicitado esta oferta de trabajo los contratos se formalizarán a finales de enero y serán de una duración de cinco meses. Las entrevistas de trabajo se realizarán alrededor de la primera quincena de enero.

Las personas interesadas en formar parte de estos procesos de selección pueden hacerlo, bien a través del enlace del portal del Servef consultar aquí, eligiendo la oferta e introduciendo su DNI y el código de demandante y adjuntando su Curriculum Vitae personal, o bien a través del email: servef_espacio_empresas@gva.es, indicando en "asunto" el número de oferta al que se postulan, y adjuntando sus datos y CV.

En el caso de los ingenieros, se precisa para la oficina técnica de ingeniería mecánica que tengan experiencia en el montaje de tuberías. En el caso de los montadores no se requiere experiencia.

Estas ofertas están gestionadas a través del Espacio Empresas del Servef, unidad especializada en la atención a empresas que por sus características requieran de una atención y servicios personalizados en materia de intermediación laboral.

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha valorado que cada vez son más las empresas que confían en el Servicio Público de Empleo para gestionar sus ofertas de trabajo. "Poco a poco estamos logrando, ha señalado, recuperar la credibilidad del entramado empresarial valenciano en el Servef".

Nomdedéu ha recordado que se ha creado un grupo de trabajo con grandes empresas de la Comunitat para, precisamente, rediseñar y actualizar las políticas de empleo a las nuevas necesidades y al contexto económico actual. "Se ha conseguido que haya un ambiente de confianza y colaboración entre la administración y empresas y eso es fundamental para, paso a paso, ir acercando el servicio público a las necesidades que demanda nuestro tejido productivo", ha declarado el responsable de Empleo.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
15/04/2018 - Chuzos de Punta
Pecado mortal electoral
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil