elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torreblanca mejora las instalaciones del campo de fútbol municipal

Torreblanca mejora las instalaciones del campo de fútbol municipal

    El Ayuntamiento de Torreblanca ha realizado distintas mejoras en el campo de fútbol municipal con el objetivo de introducir nuevas prestaciones y efectuar un mantenimiento adecuado a las necesidades de los usuarios.

    Entre las actuaciones realizadas recientemente por la Concejalía de Deportes destaca la instalación de sillas en las gradas, las cuales aportan comodidad al público, y la renovación de las redes que rodean el campo, para las que se ha invertido un total de 3.000 €.

    En los próximos días se iniciarán los trabajos de pintura del frontón municipal, que se suman a las intervenciones efectuadas en las áreas deportivas en los últimos meses tales como la instalación de megafonía en el Pabellón Municipal o la renovación de redes en las pistas de pádel y tenis.

    El concejal de Deportes, Alberto Bassedas, ha destacado que "seguimos trabajando para que los vecinos y vecinas de Torreblanca pueden disfrutar de las instalaciones deportivas en las mejores condiciones, unas mejoras que atienden las necesidades de los usuarios y que consideramos fundamentales para fomentar la práctica del deporte".

    Subir