elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Domingo García Marzá presenta el libro «Las contradicciones culturales del capitalismo en el siglo XXI»

    El catedrático de Ética de la Universitat Jaume I, Domingo García Marzá, junto al secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, presentará el próximo jueves 14 de diciembre de 2017, a las 19 horas, en la librería Babel, el libro Las contradicciones culturales del capitalismo en el siglo XXI. Una respuesta a Daniel Bell de los autores Ana Nogueras y Enrique Herreras, con prólogo de Victoria Camps.

    Los autores han escogido el hilo conductor de Las contradicciones culturales del capitalismo de Daniel Bell, escrita hace 40 años en un momento previo a que se produjera la deriva hacia el neoliberalismo que tantas consecuencias nefastas está teniendo para la economía y la política, para plantear si existen alternativas para enfrentar la realidad del siglo XXI, los nuevos dilemas políticos, sociales, culturales y éticos.

    Ana Noguera, doctora en Filosofía, es miembro del Consell València de Cultura de la Comunitat Valenciana y profesora de Sociología y Ciencias Políticas en la UNED de Valencia. Por su parte, Enrique Herreras es profesor de Ética y Filosofía Política en la Universitat de València y articulista.

    Subir