elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torreblanca inicia la segunda fase de las obras del Paseo Marítimo

Torreblanca inicia la segunda fase de las obras del Paseo Marítimo
  • Los trabajos consisten en la creación de una zona de aparcamiento que permitirá la ampliación de espacio disponible

El Ayuntamiento de Torreblanca ha iniciado los trabajos correspondientes a la segunda fase de la adecuación del Paseo Marítimo con el propósito de seguir mejorando este entorno y atendiendo las necesidades de vecinos y visitantes.

Las obras, que han empezado esta semana, consisten en la creación de una zona de aparcamiento con hormigón en color que permitirá la ampliación del espacio disponible.

Esta actuación forma parte de las obras de adecuación del Paseo Marítimo, que en su primera fase han asfaltado la zona comprendida entre la Avenida Juan Carlos I y la entrada a Torrenostra, de modo que el año que viene se continuará con el tramo restante.

La concejala de Urbanismo, Rosana Villanueva, ha explicado "seguimos mejorando el entorno del Paseo Marítimo, una actuación que permitirá renovar la fachada marítima y ofrecer mejores servicios".

La alcaldesa de Torreblanca, Josefa Tena, ha destacado que "en esta legislatura nos hemos propuesto finalizar la adecuación del Paseo Marítimo, una obra que consideramos necesaria para potenciar Torrenostra como destino turístico".

Subir