elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI ofrece a los profesionales de arquitectura técnica la posibilidad de adaptar su currículo al nuevo grado en Ingeniería de Edificación

    La Universitat Jaume I de Castellón ha organizado un curso de adaptación al nuevo Grado en Ingeniería de Edificación dirigido a los profesionales de la arquitectura técnica con el objetivo de ofrecer a los anteriores titulados la posibilidad de adaptar su formación académica al nuevo espacio de educación superior.

    La solicitud se podrá presentar del 23 de noviembre al 7 de diciembre de 2009 en el Registro General de la Universitat, en el edificio de Rectorado. La docencia combinará las clases presenciales y virtuales, teniendo en cuenta las necesidades reales del profesionales en activo.

    Se ofrecen 60 plazas para este curso académico que se desarrollará los viernes del 25 de enero al 4 de junio 2010. El número de créditos a cursar será de 60 ECTS (un crédito ECTS equivale a 25 horas de dedicación del alumnado en que se incluyen las clases teóricas, prácticas, tutorización, evaluación, estudio y trabajos).

    Subir