elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación f2e y la Cátedra BP de Ahorro y Eficiencia Energética lanzan la tercera edición del MOOC

    La Fundación para la eficiencia energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e) y la Cátedra BP de Ahorro y Eficiencia Energética de la Universitat Jaume I lanzan la tercera edición del curso «Sistemas de gestión de la energía».

    Se trata de un curso MOOC gratuito que se impartirá a través del Centro de Formación Online de la fundación f2e, nueva plataforma online desarrollada para realizar formación a distancia. Además, esta edición añade la opción de poder conseguir un certificado acreditativo personal de superación del curso, expedido por la fundación f2e.

    Esta tercera edición del curso, con un inicio previsto para la semana del 20 de noviembre, tiene como objetivo ofrecer los conocimientos necesarios para diseñar e implantar sistemas de gestión de la energía siguiendo las directrices de la norma ISO 50001. El curso combina material teórico con la presentación de casos prácticos en diferentes tipos de organizaciones.

    Con esta iniciativa la fundación f2e, continúa formando a técnicos y ciudadanos interesados en el sector de la eficiencia energética, para que las industrias reduzcan sus emisiones de gases de efecto invernadero y sean más competitivas, reduciendo sus consumos energéticos.

    Sobre la Fundación f2e

    La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, de la que son patronos BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social, apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales y promoción de proyectos de innovación. Ubicada en Castellón, f2e aúna así esfuerzos del ámbito privado, público y académico.

    Subir