elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El programa AlumniSAUJI organiza una serie de catas para conocer los productos de la tierra

    Con el nombre «Aromes de la terra» el programa de antiguo alumnado y amigos de la UJI ha lanzado una serie de catas para degustar vinos, aceites, cervezas y quesos de la provincia.

    El viernes 17 de noviembre a las 18.30 horas en la Llotja del Cànem será el turno de apreciar todas las sensaciones que ofrece el vino y que despertarán todos los sentidos. De la mano de la vinoteca castellonense Vintast, se degustarán vinos blancos, tintos, rosados y cava de bodegas de la Comunidad Valenciana, Rioja o Ribera.

    El resto de actividades continuarán el 16 de febrero con una cata de Quesos de Catí, y finalmente el 23 de marzo con una cata de cervezas Montmirà de L'Alcora.

    La inscripción ya está abierta y se puede realizar por vía online por http://inscripcio.uji.es o personalmente a las oficinas del programa en la Llotja del Cànem o Rectorado. Las actividades están abiertas a la sociedad en general, a pesar de que los miembros AlumniSAUJI Premium y otros colectivos vinculados con el programa disfrutan de ventajas económicas.

    El Programa AlumniSAUJI está abierto a toda la sociedad, ya sea alguno de los más de 45.000 antiguos alumnos de la Universitat Jaume I como de aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos otras universidades pero que quieren mantener una relación de proximidad con la UJI. Formar parte de AlumniSAUJI permite participar de la vida universitaria y disfrutar de numerosas ventajas en ocupación y mejora laboral, formación, instalaciones y actividades de ocio.

    Subir