elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torreblanca sigue impulsando el producto local a través de la creación de un espacio para el envasado

    La Concejalía de Agricultura de Torreblanca sigue avanzando en su estrategia de impulso del producto local a través de la creación de un espacio municipal para el envasado de frutas y verduras, las cuales se comercializarán bajo la marca "Prat".

    Desde esta área se está trabajando en estos momentos en la búsqueda de un local adecuado, que la Conselleria de Agricultura dotará de la maquinaria necesaria para el proceso de envasado y encajado.

    La creación de este espacio responde a la necesidad de poner en valor el producto local y ofrecer a los agricultores nuevas vías de comercialización. Además, permitirá incentivar la producción agraria y la creación de dos puestos de trabajo en el propio almacén.

    El concejal de Agricultura, Carlos Garcia, ha explicado que "este nuevo espacio posibilitará la creación de empleo y supone un paso más para potenciar la marca 'Prat'. El objetivo es dar a conocer nuestro producto entre los visitantes a través de los bares y restaurantes de la población o de la celebración de distintas ferias y mercados".

    Subir