elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segorbe se promociona en la 671 Feria de Cocentaina

Segorbe se promociona en la 671 Feria de Cocentaina
    MÁS FOTOS
    Segorbe se promociona en la 671 Feria de Cocentaina - (foto 2)

    En su calendario anual de presencia en Ferias de Turismo, Segorbe decidió este año asistir a la inauguración de la tradicional y antiquísima Feria de Todos los Santos de Cocentaina, cuya primera edición se celebró en 1346 y recibe anualmente a miles de personas.

    El atractivo de esta Feria reside en su gran amplitud y público, contando con diversas zonas diferenciadas, como un mercado medieval, un zoco árabe, una zona para animales, paradas de feria, zonas gastronómicas, atracciones y zonas de descanso y ocio, entre otras.

    Esta feria cuenta con un público que encaja a la perfección con el perfil que visita Segorbe. En su gran mayoría, se acercaron a interesarse al stand personas de Alicante y Valencia ciudad, principales focos emisores de turismo de nuestra ciudad.

    El Ayuntamiento de Segorbe, representado durante la inauguración por una técnico de la Concejalía de Turismo y el resto de días hasta el domingo por una representante de la Oficina de Turismo, ofreció información de todo tipo a las personas interesadas, resaltando los principales atractivos turísticos a lo largo del año. Además, se está incidiendo especialmente en la XI Muestra Gastronómica de las Setas, que comenzará este sábado, 4 de noviembre.

    Cabe destacar que a la inauguración de la Feria asistió el President de la Generalitat, Ximo Puig, así como con la Directora General de Turismo, Raquel Huete, el Subdelegado de Gobierno en la provincia de Alicante, Miguel Saval y la Alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa.

     

    Subir