elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS exige al Consell que bonifique el tráfico de vehículos por la AP7

El PPCS exige al Consell que bonifique el tráfico de vehículos por la AP7

    El alcalde de Moncofa, Wences Alós (PP), ha denunciado "el silencio de los alcaldes de PSOE y Compromís ante los problemas que están ocasionando las obras que la Generalitat Valenciana está realizando en la CV-10".

    "Esta mañana han empezado las obras en la CV-10 y los conductores han sufrido colas kilométricas en sentido Barcelona, con los problemas y trastornos que esto supone para los conductores".

    Por ello, desde el PPCS exigen que el Consell bonifique el paso de vehículos por la AP7 mientras duran las obras de la CV-10. "Pedimos lo mismo que hace unos meses. Lo que se pidió al Ministerio creemos que ahora debe solicitarse a la Generalitat Valenciana".

    Sin embargo, según Alós, "los mismos que hace unos meses ponían el grito en el cielo y reclamaban al Ministerio de Fomento liberalizar la AP7 por los problemas que estaban sufriendo los conductores por las obras de la variante de la Vall d'Uixó en la A7, ahora callan".

    El alcalde de Moncofa ha asegurado que "si de verdad el Consell de Puig y Oltra gobierna buscando el interés general, debería haber buscado una alternativa y bonificar el paso de vehículos por la AP7 mientras duren las obras de la CV-10 que están previstas se alarguen hasta ocho meses".

    Para el mandatario popular, "PSOE y Compromís tienen una oportunidad magnífica para predicar con el ejemplo. Si no lo hacen demostrarán que prefieren hacer política que buscar el bienestar de todos los ciudadanos".

    Subir