elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torreblanca destinará 50.700 € a mejorar los servicios turísticos

    La Concejalía de Turismo de Torreblanca ha conseguido distintas subvenciones solicitadas a la Agencia Valenciana de Turismo que ascienden a 50.787 € y que posibilitarán la mejora de los servicios turísticos del municipio.

    La adecuación de la fachada marítima de Torrenostra, la prestación de servicios de vigilancia y socorrismo y la implantación y certificación de sistemas de calidad conforman el conjunto de actuaciones que se llevarán a cabo con estas ayudas.

    La puesta en valor de la fachada marítima permitirá actualizar el paso entre el paseo marítimo y la zona de aparcamiento con el objetivo de incrementar el atractivo de la playa de Torrenostra para sus vecinos y visitantes.

    La bandera Q de Calidad Turística de la Playa Norte, las actividades de la Biblioplaya, el nuevo servicio de guardería infantil, el Ciclo de Conciertos en el Mar, la dinamización de la Torre de Guaita, las visitas al casco antiguo, o la creación de citas gastronómicas como la Ruta de la Tapa o los showcookings son algunas de las apuestas llevadas a cabo desde el área de Turismo.

    El concejal de Turismo, Carlos Garcia, ha explicado que "estas subvenciones son una noticia muy positiva, pues nos van a permitir seguir mejorando nuestros recursos turísticos i continuar avanzando hacia la excelencia turística".

    Subir