elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 300 alumnos participan en los actos oficiales de graduación de la UJI

    Cerca de 300 estudiantes que han finalizado sus estudios durante el curso 2015/16 participarán el jueves 19 y viernes 20 de octubre de 2017 en los actos oficiales de graduación de las Facultades de Ciencias Jurídicas y Económicas y Ciencias de la Salud. En los actos, que se realizarán en el Paraninfo universitario, se entregará al alumnado de una beca y un diploma. Las ceremonias estarán presididas, respectivamente, por el decano de la FCJE, Rafael Lapiedra, y por el decano de la FCS, Rafael Ballester.

    A las 18 horas del jueves 19 de octubre se iniciará el acto de graduación del estudiantado del ámbito económico, que contará como padrino con Iván José Barreda Tarrazona, profesor del Departamento de Economía y director de la Unidad de Apoyo Educativo de la UJI y en la que participarán 147 alumnos y alumnas de los de los Grados de Administración de Empresas, Economía, Turismo, y Finanzas y Contabilidad y de los Másteres en Economics, Gestión Financiera y Contabilidad Avanzada, Gestión de la Calidad, Management y Marketing e Investigación de Mercados.

    A continuación, a las 19.30 horas se procederá a la graduación del estudiantado del ámbito jurídico, con Javier Edo Prades, magistrado del Juzgado núm. 3 del Social de Castellón como padrino. En este acto participarán 77 alumnos y alumnas de los Grados en Criminología y Seguridad; Derecho; Gestión y Administración Pública; Relaciones Laborales y Recursos Humanos; y del Máster en Abogacía.

    El acto de graduación del estudiantado de Ciencias de la Salud se realizará el viernes 20 de octubre a partir de las 18 horas. En este acto participarán 65 alumnos y alumnas del Grado en Psicología, con Helena Villa Martín, profesora del Departamento de Psicología Básica, Clínica y Psicobiología de la UJI como madrina.

    Los actos de graduación están organizados por el Programa AlumniSAUJI, con colaboración con el Servicio de Comunicación de la Universitat Jaume I. En estos actos, donde además del estudiantado y representantes del mundo académico también están presentes los familiares de los recientes graduados y graduadas, pretenden reconocer el esfuerzo y dar la enhorabuena al estudiantado que ha finalizado sus estudios.

    Subir