elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La mejora laboral centra las próximas actividades de AlumniSAUJI para el mes de octubre

    El programa AlumniSAUJI ha organizado una serie de actividades para el mes de octubre que se centran en aspectos como el currículum, la nómina y las presentaciones orales en inglés, con el objetivo de promover la mejora laboral de los asistentes a estos cursos.

    El primero de los talleres será «Yo sí que valgo: así es el CV perfecto», que tendrá lugar el 20 de octubre a las 17:00 horas. Además de las nociones para la elaboración de un currículum adecuado a las fortalezas de cada alumno, también se darán las pautas para adaptarlo según el país. Este taller se complementa con un segundo de temática similar el 27 de octubre a las 17:00 horas. En este caso se trasladará los conocimientos adquiridos sobre currículum en la red social de tipo profesional por excelencia, LinkedIn.

    «Componentes de una nómina, tipos de contratación y clima de trabajo» llega de la mano del Espacio Jurídico de Estudios Laborales de la UJI y, al igual que las dos anteriores, se trata de una actividad gratuita. Con esta jornada, que tendrá lugar el 25 de octubre a las 18:30 horas, se pretende explicar cómo se articula una nómina, los diferentes tipos de contrato actuales y dar algunas nociones sobre derechos laborales.

    Por último, «Spoken English in Academic and Professional Contexts» es un taller que en 5 sesiones, del 4 de noviembre al 2 de diciembre, ayuda a perfeccionar las habilidades orales en inglés en tanto contextos académicos como profesionales, desde la defensa de un proyecto fin de grado o máster hasta una exposición ante un cliente.

    El Programa AlumniSAUJI está abierto a toda la sociedad, ya sea alguno de los más de 45.000 antiguos alumnos de la Universitat Jaume I, como a aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos de otras universidades pero que quieren mantener una relación de proximidad con la UJI. Formar parte de AlumniSAUJI permite participar de la vida universitaria y disfrutar de numerosas ventajas en empleo y mejora laboral, formación, instalaciones y actividades de ocio.

    Más información: www.alumnisauji.uji.es

    Subir