elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la Escuela de Familia en la Mancomunidad Espadán Mijares

Comienza la Escuela de Familia en la Mancomunidad Espadán Mijares
    MÁS FOTOS
    Comienza la Escuela de Familia en la Mancomunidad Espadán Mijares - (foto 2)
    Comienza la Escuela de Familia en la Mancomunidad Espadán Mijares - (foto 3)
    Comienza la Escuela de Familia en la Mancomunidad Espadán Mijares - (foto 4)

    Esta semana se ha iniciado en la sede de la Mancomunidad Espadán-Mijares La Escuela de Familia y parentalidad positiva, bajo el título El reto de ser madres y padres. Está dirigida a parejas con niños y niñas de 3 a 7 años.

    El presidente de la entidad comarcal, José Martí García, ha dado a bienvenida a las personas asistentes y les ha deseado que saquen provecho de esta actividad. “La Mancomunidad, a través de los servicios sociales, está siempre al servicio de las familias de nuestros quince municipios. Por eso dedicamos a esta área una atención especial”, ha dicho Martí.

    La escuela está dirigida por Lidón Nebot Gresa, psicóloga, y Elena Orenga, educadora social, con sesiones de 17.30 a 19 horas mensuales (excepto en diciembre, que serán dos).

    La primera sesión ha tratado el tema Parentalidad positiva y desarrollo integral de niños y niñas. Habrá otras tres sesiones: el martes 21 de noviembre se dedicará a Quiérte, quiérele. Autoestima y asertividad en el ámbito familiar, el martes 5 de diciembre sobre Cómo poner límites con amor: Estrategias para mejorar la conducta, y el 19 de diciembre el título es Estrechando los lazos afectivos: Cómo mejorar la dinámica familiar.

     

     

    Subir