Diumenge 22 de Abril de 2018

-El aumento del 25% de inscritos avala el éxito del III Work Forum :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  pcastellon
04/10/2017 | elperiodic.com  

El aumento del 25% de inscritos avala el éxito del III Work Forum

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Diputación de Castellón consolida el Work Forum Castellón como el mayor encuentro por el empleo que se desarrolla en la provincia y que, a unas horas de que comience mañana en la Cámara de Comercio de Castellón su tercera edición, ya cuenta con cifras que confirman su espectacular seguimiento, tanto por parte de personas desempleadas como por la de empresas con ofertas de trabajo. Así, son cerca de 1800 personas inscritas para todas las actividades programadas, un 25% más que en la edición de 2016 que ya obtuvo un seguimiento de récord.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha puesto en valor "la eficacia de unir esfuerzos con la Cámara de Comercio para juntos crear un macroevento en Castellón que dé como resultado que mañana decenas de personas que hoy no tienen empleo lo consigan. Nuestra preocupación es generar oportunidades en nuestra provincia, y para ello en este caso ponemos a disposición de los desempleados puestos de trabajo y de las empresas aspirantes cualificados para esas vacantes que necesitan cubrir para mejorar su actividad. El objetivo es que ni un ápice de talento castellonense se desperdicie y que decenas de desempleados encuentren mañana su oportunidad".

Y es que una de las virtudes de este macroencuentro por el empleo es la generación de puestos de trabajo directos en un mismo día en Castellón, ya que se han confirmado 400 entrevistas por parte de empresas correspondientes a 68 perfiles profesionales concretos que responden a las necesidades actuales de grandes y pequeñas corporaciones de Castellón.

"Las cifras de inscritos adelantan el éxito ya de esta iniciativa, pero también la cantidad de empresas que participan, más de 25 grandes empresas de la provincia de distintos sectores, una cifra récord que dejará también los mejores datos de ofertas de empleos cualificados", ha señalado el presidente, quien ha constatado esta cita como "obligatoria para todos los castellonenses que buscan trabajo, pero también a las empresas que buscan un perfil profesional concreto".

En ese sentido, es importante destacar que las empresas participantes ofrecerán durante la jornada puestos de trabajo en sectores como el cerámico, industrial, seguros, sanitario o gestión ambiental demandando perfiles concretos.

Asesoramiento

En este sentido, además de las entrevistas personales que se realizarán con cita previa durante toda la jornada, en horario de 09:45 a 14:00 y 15:00 a 18:30 horas en la zona de formación y el hall sub-1 de la Cámara de Comercio, la Diputación habilitará un novedoso laboratorio de CV en el que el personal técnico de Empleo del Gobierno Provincial ofrecerá asesoramientos a los asistentes sobre cómo redactar un curriculum vitae de manera eficiente y atractiva.

Es por ello que además de ofrecer este asesoramiento durante todo el 'Work Forum Castellón, el espacio habilitado por el departamento de Promoción Económica de la Diputación ofrecerá la posibilidad de entregar dicho curriculum actualizado a las empresas participantes además de inscribirse a las ofertas de empleo que gestiona la Diputación a través de su Servicio de Prospección de Empleo.

Toda la información de la programación del Work Forum está disponible en el portal web www.workforumcastellon.es

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil