Dilluns 23 de Octubre de 2017

-Martínez: “En el PPCS estamos con el sentido común, la unidad y la Constitución” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  pcastellon
30/09/2017 | elperiodic.com  

Martínez: “En el PPCS estamos con el sentido común, la unidad y la Constitución”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El vicesecretario del Partido Popular de Castellón, Andrés Martínez, ha advertido hoy que el PP de la provincia “estamos, como siempre, al lado del sentido común, de la unidad, el respeto y la Constitución Española” y en contra de los separatistas que están intentando generar un problema en toda España.

Tal y como ha explicado Martínez, “Castellón es  una de las provincias  que  limitan geográficamente con Cataluña, con la que compartimos tradiciones, cultura, relaciones laborales y comerciales y en muchos casos relaciones familiares, por tanto el PP apuesta firmemente por la convivencia entre territorios, aprovechando las ventajas mutuas de una vecindad fructífera entre ambas partes y a todos los niveles”.

Para el vicesecretario del PP es “absurdo que en este momento de la historia algunos quieran levantar fronteras artificiales y conflictos que no existen” y ha lamentado la actitud de políticos de la Comunitat Valenciana separatistas “que prefieren ser catalanes de segunda a ser valencianos de primera”.

Desde el PP, ha advertido el dirigente, “volvemos a tender la mano a nuestros vecinos de Tarragona y del resto de Cataluña a los que tantas cosas nos unen”. De hecho, desde el PP de Castellón apostamos por reforzar todos los vínculos históricos con Tarragona y el resto de Cataluña y por ese motivo “siempre hemos considerado perjudicial la creciente elevación de barreras fiscales y administrativas, y consideramos un retroceso creciente que en el futuro se pudieran tomar decisiones que elevasen fronteras entre Tarragona y Castellón”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
23/10/2017 - Columna de Michel
¿Sedición o rebelión?
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil