Dimarts 21 de Novembre de 2017

-La UJI organiza una jornada de presentación de la convocatoria de proyectos Retos-Colaboración 2017 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  pcastellon
28/09/2017 | elperiodic.com  

La UJI organiza una jornada de presentación de la convocatoria de proyectos Retos-Colaboración 2017

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Oficina de Cooperación en Investigación y Desarrollo Tecnológico (OCIT) y la Fundació General de la Universitat Jaume I han organizado una Jornada de presentación de la convocatoria de proyectos Retos-Colaboración 2017, que forma parte del ciclo de jornadas S2B & B2S Transfer 2017 para fomentar la transferencia de tecnología y conocimiento.

Esta jornada informativa y gratuita será el jueves 5 de octubre a las 11 horas en la sala multiusos del edificio Espaitec 2, en la segunda planta. La jornada está abierta a toda la comunidad universitaria y tejido empresarial castellonense, con especial interés para los grupos de investigación y empresas desarrollando proyectos de I+D. Para asistir es necesario realizar una inscripción previa en el siguiente enlace.

El objetivo de la convocatoria Retos-Colaboración es el apoyo a proyectos en cooperación entre empresas y organismos de investigación, con el fin de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, la aplicación empresarial de nuevas ideas y técnicas, y contribuir a la creación de nuevos productos y servicios. Se trata de proyectos en consorcio, con objetivos cercanos al mercado y capaces de generar resultados comercializables. Por su diseño, están ajustados a la estrategia empresarial cuando ésta requiere del concurso de una Universidad u organismos de investigación, permitiendo establecer alianzas y colaboraciones fructíferas acompañadas de interesantes incentivos económicos.

La Universitat Jaume I ha participado activamente en esta modalidad de proyectos en anteriores convocatorias, habiendo acumulado una amplia experiencia y algunos éxitos importantes. En concreto, desde la primera convocatoria en el año 2010 ha ejecutado 22 proyectos por importe de 4 millones de euros.

En la presente jornada se ofrecerá información de primera mano a través de representantes del Ministerio de Economía y Competitividad y del relato de una experiencia concreta correspondiente a la convocatoria 2016. Todo ello ayudará a conocer a fondo la convocatoria, resolver dudas, identificar buenas prácticas y mejorar la estrategia de montaje del proyecto.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
21/11/2017 - La Palestra
Volver a empezar
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil