Dimarts 23 de Gener de 2018

-Nace el partido político Futuro y Cambio :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  pcastellon
27/09/2017 | elperiodic.com  

Nace el partido político Futuro y Cambio

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La nueva formación se presenta en Castellón para acabar con “el negocio del voto”

El nuevo partido político Futuro y Cambio (FyC) se ha dado a conocer durante estos días en la provincia de Castellón. Se trata de una nueva formación que pretende denunciar, por un lado, “el negocio del voto” de la nueva y la vieja política que existe en España y, por el otro, propone la regeneración adecuada del futuro y del cambio democrático, plural, moderno y moderado gestionado por profesionales independientes y altruistas.

Para ello, FyC se presenta con un libro-manifiesto que lleva por título “El negocio del voto” y en él se recogen aquellos aspectos que esta nueva formación denuncia, así como los planteamientos y reflexiones para establecer unas bases de gestión del futuro. Además, el libro cuenta con la colaboración del conocido experto en prevención de blanqueo, Juan Carlos Galindo, que firma el prólogo y ha sido parte activa en la organización del partido.

El exdiputado nacional, Domingo Lorenzo, se ha incorporado a FyC como portavoz político, y cómo el mismo asegura “FyC no apuesta por la vieja, ni por la nueva política, FyC apuesta por la política de verdad, donde los profesionales de cada área, con conocimiento de causa son quienes toman las decisiones de aquello que hay hacer”. El mismo también mantiene que “ya hemos visto cómo ni los partidos de siempre, ni los nuevos partidos que han emergido en los últimos años han conseguido dar respuesta a las necesidades del país, el bipartidismo que antes se repartía entre dos ahora se reparte entre cuatro, pero seguimos con los mismos problemas de desempleo, de precariedad de falta de personal sanitario, la politización de la educación y un largo etcétera…”

Carácter Nacional

Futuro y Cambio nace como partido en la provincia de Castellón con un fuerte carácter nacional y en los próximos meses comenzará su implantación por las diferentes autonomías del estado. El presidente del mismo, Vicente Nacher, ya ha mantenido algunas reuniones en diferentes ciudades de la Península para dar a conocer el proyecto y, cómo él recuerda, “FyC está teniendo una gran acogida por la gente ya que en poco más de una semana se han sumado al proyecto más de una veintena de personas en Castellón”.

FyC también cuenta con una página web (www.futuroycambio.es) donde se pueden conocer más detalles del proyecto y también dispone de una canal de Twitter (https://twitter.com/futuroycambio1) y Facebook (https://www.facebook.com/FuturoyCambio/).

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
Empezar como se acabó: es empezar a acabar igual
22/01/2018 - La Columna de Jomeve
La utopía de como ahorrar en el consumo
19/01/2018 - Columna de Michel
Las pensiones y luchas internas
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
21/01/2018 - Editorial
Aficionados
22/01/2018 - Desde el centro
La alternativa de los indecentes
22/01/2018 - Chuzos de Punta
Doping electoral
22/01/2018 - Picos Pardos
Nosotr@s y nuestras basuras

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil