elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rallo: “Barrachina tendrá que retratarse con su voto"

    El diputado socialista por la provincia de Castellón, Artemi Rallo, anuncia que durante la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado al presidente provincial del PP y diputado en el Congreso, Miguel Barrachina "no le va a quedar más remedio que retratarse".

    Son palabras que Rallo pronuncia después de un fin de semana en el que ha trascendido que el PP volverá a dejar fuera de los Presupuestos Generales del Estado para 2018 la construcción de los cuarteles de Onda, Almassora y Vila-franca, además de la remodelación del cuartel de Vall d'Uixó.

    Llegados a este punto, "Barrachina tendrá que elegir entre el peloteo a Rajoy y la dignidad, entre los intereses de su partido en Madrid y los intereses de los ciudadanos de su tierra, los que le han votado y los que no".

    Y es que Artemi Rallo lo tiene todo preparado para que el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso incluya entre sus enmiendas los cuarteles pendientes en la provincia de Castellón.

    Por otra parte, el diputado socialista advierte que "si como también nos tememos, Rajoy vuelve a dejar fuera de los Presupuestos de 2018 la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Vila-real, el Grupo Socialista presentará la correspondiente enmienda".

    Y a partir de ahí, "que se retrate Barrachina, que si se atreve, vuelva a votar a favor de una lluvia de millones para Euskadi y Canarias y a negar a la provincia de Castellón los cuarteles y la comisaría que necesita y que lleva tantos años esperando".

    Subir