elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torreblanca retoma la programación de actividades del Espai Jove

    La Concejalía de Juventud de Torreblanca ha retomado la programación de actividades del Espai Jove tras las vacaciones de verano con el objetivo de seguir ofreciendo propuestas lúdico educativas que se conviertan en alternativas de ocio reales para los jóvenes de la localidad.

    Juegos de mesa, talleres de vídeo y de teatro son las actividades que se ofrecen actualmente, cuyas inscripciones ya pueden efectuarse en el mismo Espai Jove.

    La alta participación de la programación juvenil desarrollada en los últimos meses ha confirmado el éxito de la oferta de este servicio municipal, que se programa tras escuchar los intereses de los jóvenes del municipio, quienes participan directamente en la preparación de la actividad junto al monitor del centro.

    El concejal de Juventud y Participación, Josep Garcia Moliner, ha explicado que “hemos abierto a la participación la programación del Espai Jove, de modo que todas las actividades ofertadas responden a las peticiones reales de los jóvenes de Torreblanca. Creemos que esta es una vía muy efectiva para afianzar los usuarios de este servicio, que también busca que los jóvenes se involucren de una manera responsable en el desarrollo de propuestas de su interés”.

    Subir