elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI ofrece 43 plazas en la convocatoria del programa Erasmus+ Prácticas para este curso académico

    La Universitat Jaume I abre del 26 de septiembre a 11 de octubre de2017 la convocatoria Erasmus + Prácticas del curso 2017-18 a través de la cual la estudiantat podrá optar a las 43 plazas (este número de ayudas podrá ser ampliado) previstas. Desde la Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas realizarán una sesión informativa sobre la convocatoria el 26 de septiembre a las 11.00 horas en el aula Magna de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales. Los países incluidos en el programa son los 28 países miembros de la Unión Europea, la antigua República Yugoslava de Macedonia, Islandia, Liechtensteis y Noruega.

    La convocatoria Erasmus+ Prácticas del curso 2017-18 incluye tres modalidades. La primera de ellas está dirigida a estudiantes de grado, máster y doctorado oficial que tiene que hacer prácticas externas curriculares en el curso 2017/18. La segunda modalidad se dirige a estudiantes que realizará la estancia cuando sea titulado, mientras que la tercera se dirige a estudiantes de grado y máster que realizarán prácticas extracurriculars.

    Para asistir a tanto a la jornada informativa como al resto de actividades del Plan Formativo obligatorio para candidatos es necesario realizar una inscripción previa a través de la web https://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_ass.pre020101.

    Subir