Divendres 27 de Abril de 2018

-Comienza una nueva edición de las masterclass AlumniSAUJI :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  pcastellon
21/09/2017 | elperiodic.com  

Comienza una nueva edición de las masterclass AlumniSAUJI

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El programa de los antiguos alumnos de la Universitat Jaume I, AlumniSAUJI, ofrece a los miembros Premium la posibilidad de asistir de manera gratuita a algunas sesiones de másteres universitarios, propios, cursos de experto y cursos de especialización, para refrescar o ampliar sus conocimientos. Las masterclass tienen como objetivo que el antiguo alumnado y los profesionales puedan mantenerse conectados con las últimas propuestas de su sector profesional a través de la asistencia a sesiones determinadas de la oferta formativa de posgrado de la Universitat Jaume I. 

De este modo, los miembros de AlumniSAUJI Premium que lo deseen podrán acceder a una sesión de los másteres o cursos  de forma gratuita. Estas sesiones pueden tratarse desde conferencias hasta asignaturas completas bien presenciales o bien en línea, para facilitar también el acceso a personas que no tienen disponibilidad horaria o personal para desplazarse en el campus. La formación de posgrado se caracteriza por su alta especialización y por ofrecer una visión actualizada y de vanguardia de los sectores a que pertenece, por lo que esta es una oportunidad única para seguir adquiriendo conocimientos.

Este curso, las masterclass empiezan con tres sesiones en septiembre y cuatro en octubre que versarán sobre temáticas tan diferentes como «Mediación policial en vía intrajudicial» dentro del Curso de Experto en Mediación Policial (11 de septiembre); «¿Por qué tenemos que colaborar con el profesorado? El caso de la relación familia y escuela», dentro del Máster universitario en Intervención y Mediación Familiar (21 de septiembre); «GC-MS Coupling (Espectrometría de Masas)», dentro del Máster universitario en Técnicas Cromatográficas Aplicadas (28 de septiembre); «Iniciación a la normalización», dentro del Máster propio en Gestión Integrada de la Calidad, el Medio ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales (13 de octubre); «Filosofía por la paz», dentro del Máster universitario en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo (27 de octubre); «Normativa lingüística del Español», dentro del Máster universitario en Comunicación Intercultural y Enseñanza de Lenguas (30 de octubre) o «Una perspectiva ética sobre la obra de Jane Austen» dentro del Máster universitario en Investigación Aplicada en Estudios Feministas de Género y Ciudadanía (30 de octubre).

Las inscripciones ya están abiertas para todas las sesiones. Los requisitos son ser titulado o titulada universitario y miembro de la categoría AlumniSAUJI Premium o estudiante UJI. En algunos casos, se requiere también tener una titulación afín al contenido del máster. 

El Programa AlumniSAUJI está abierto a toda la sociedad, ya sea alguno de los más de 45.000 antiguos alumnos de la Universitat Jaume I cómo de aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos de otras universidades pero que quieren mantener una relación de proximidad con la UJI. Formar parte de AlumniSAUJI permite participar de la vida universitaria y disfrutar de numerosas ventajas en empleo y mejora laboral, formación, instalaciones y actividades de ocio.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil