elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Coves de Vinromà renueva parte de la red de tuberías de suministro de agua del casco urbano

Les Coves de Vinromà renueva parte de la red de tuberías de suministro de agua del casco urbano
    MÁS FOTOS
    Les Coves de Vinromà renueva parte de la red de tuberías de suministro de agua del casco urbano - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà está renovando parte de la red de tuberías de suministro de agua del casco urbano y actuando en aquellos puntos en los que se han detectado incidencias con el propósito de hacer un correcto mantenimiento y evitar molestias a la ciudadanía.

    Los operarios municipales y una empresa local están trabajando estos días en la Calle Semanero, donde se han cambiado las tuberías y sus correspondientes cometidas, cuyos materiales se encontraban en mal estado y ocasionaban averías.

    Tras el estudio de los puntos de actuación más urgentes, el Ayuntamiento ha iniciado una primera fase de renovación de la red, que además de la Calle Semanero también ha solucionado las averías de un sector de la Calle Campana, reparada en los últimos meses.

    Tras la finalización de los trabajos actuales, los operarios municipales aprovecharán para reparar deficiencias en el firme de distintas calles de la población, que se cubrirán con hormigón.

    La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha señalado que "hemos establecido un calendario de actuación que da prioridad a solucionar aquellas zonas que más averías han registrado. Se trata de una actuación necesaria para garantizar el funcionamiento de la red de abastecimiento en estos puntos, cuya instalación estaba muy deteriorada por la mala calidad de los materiales".

    Subir