elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serralvo considera “perversa, desleal e insolidaria” la actitud de Bonig y Barrachina

    El portavoz de Economía de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, Javier Serralvo, ha manifestado que “entre todos tenemos que desenmascarar el juego perverso y desleal con la provincia de Castellón y con la Comunidad Valenciana de Isabel Bonig y Miguel Barrachina.”

    Considera “lamentable” y propio de “dirigentes con muy poca talla política” que se nieguen a ayudar al President Puig para conseguir que la Comunidad Valenciana tenga una justa financiación y que en paralelo se dediquen a azuzar a sus alcaldes y portavoces para que exijan mayores inversiones de la Generalitat.

    Considera Serralvo que esta manera de hacer política es propia de “trileros y de personas que subestiman la inteligencia del público al que se dirigen”. Pero también advierte que tiene muy poco recorrido.

    Por ello censura que tanto Bonig como Barrachina se nieguen a participar en la manifestación convocada por los sindicatos UGT y CC.OO. para el próximo 28 de octubre en Valencia, con la que se pretende reivindicar “que los valencianos tengamos una justa financiación”.

    Serralvo asegura que, con esta decisión, Bonig y Barrachina demuestran que son “insolidarios y desleales con su propio pueblo”.

    El portavoz socialista tiene claro que “Bonig y Barrachina también se han apuntado a esa frase de su jefe, Mariano Rajoy, de <>, por ello se niegan a ayudar al President Puig y a participar en la manifestación convocada por los sindicatos.”

    “Porque tienen miedo a los hechos, porque todo el mundo sabe que ahora en la Comunidad Valenciana se gobierna sin corrupción y con eficacia, con tanta eficacia que, a pesar de los pocos recursos existentes, los padres y madres ya no tienen que comprar los libros de texto de sus hijos.”

    Y claro,  “en el PP necesitan que la Comunidad esté mal financiada, porque aquello de la frase de Rajoy de <>.”

    Subir