elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Segorbe abre la selección de un operario de cementerio

    El Ayuntamiento de Segorbe ha publicado las bases de selección para la contratación de una persona especialista en los trabajos del cementerio municipal. La selección se realizará mediante el sistema de concurso-oposición, a los efectos de que queden garantizados los principios de igualdad, mérito y capacidad.

    Entre otros requisitos, se precisa estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad, Estudios Primarios o titulación equivalente y el carné de conducir clase B.

    En la fase de oposición, se realizará un ejercicio teórico, consistente en la respuesta a un cuestionario de 60 preguntas tipo test sobre el temario indicado en las bases; y una prueba práctica, relacionada con las funciones y tareas a desarrollar en el puesto de trabajo y en concreto, sobre las relacionadas con las inhumaciones o exhumaciones.

    En la fase de concurso, se tendrá en cuenta la experiencia previa en trabajos relacionados y los cursos de formación cuyo contenido esté directamente relacionado con las funciones propias del puesto. Asimismo, se puntuará positivamente la posesión del carné de máquinas elevadoras y el carné básico de fitosanitarios.

    En cuanto al tipo de contrato, será laboral temporal, interino, hasta que la plaza se cubra en propiedad. La jornada será continuada, de 37,5 horas, de lunes a domingo, con los descansos que establece la ley.
    Las solicitudes deben presentarse antes del día 22 de septiembre (inclusive), cumpliendo con los requisitos establecidos en las bases, que se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal.

    Subir