elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Segorbe refuerza la seguridad de las Fiestas de Altura

La Policía Local de Segorbe refuerza la seguridad de las Fiestas de Altura

    Altura dio el pistoletazo de salida a sus Fiestas Patronales el pasado viernes y, con ello, comenzó también la colaboración entre la Policía Local de Segorbe y la Policía Local de Altura durante el periodo festivo. El Ayuntamiento de Segorbe va a prestar este servicio a dicha localidad, dadas sus necesidades, contribuyendo con personal voluntario de entre los miembros de la plantilla de la Policía Local segorbina para realizar los refuerzos necesarios durante las Fiestas Patronales de Altura.

    Así pues, debido a las necesidades especiales que un municipio tiene durante sus semanas festivas, se ha acordado que el Ayuntamiento de Segorbe preste al Ayuntamiento de Altura los servicios de cuatro agentes de policía para realizar dichos refuerzos en la localidad, los cuales han comenzado hoy lunes 18 y se extenderán hasta el día 30 de septiembre, el día previo al final de las Fiestas Patronales de Altura.

    En palabras del Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena: "Desde la Policía Local de Segorbe estamos encantados de colaborar con el municipio de Altura en las tareas de vigilancia y seguridad de sus festejos. Como siempre hemos defendido, los pueblos de la comarca debemos estar unidos para ofrecer unos servicios de calidad en beneficio de la ciudadanía".

    Desde el Ayuntamiento de Segorbe, deseamos que los vecinos de Altura disfruten al máximo de sus fiestas, con seguridad y respeto.

    Subir