Dimarts 17 de Octubre de 2017

-Jóvenes académicos de todo el mundo debaten sobre iniciativas como Uber, Cabify o BlaBlaCar :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  pcastellon
15/09/2017 | elperiodic.com  /  : Damián Llorens 

Jóvenes académicos de todo el mundo debaten sobre iniciativas como Uber, Cabify o BlaBlaCar

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los pasados días 11 y 12 de septiembre de 2017 se celebró la 5ª edición del Congreso Anual de Jóvenes Académicos sobre el Futuro del Derecho del Transporte – Transport Law de lege ferenda: 5th Annual Young Academics' Vision on Tomorrow's Transport Law Conference (TransLawFer 2017). Tras inaugurarse el ciclo de conferencias en 2013 en la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), TransLawFer se ha venido organizando con periodicidad anual en distintos países de todo el mundo: Zagreb (Croacia), 2014; Elbasan (Albania), 2015; y Seúl (Corea del Sur), 2016. Para el congreso de 2017, organizado por el Instituto de Derecho del Transporte de la Universitat Jaume I (IDT) bajo la dirección del profesor de derecho mercantil Achim Puetz, se eligió como lugar de celebración el Hotel Palasiet de Benicàssim.

Se presentaron un total de veinte comunicaciones por parte de juristas de distinta nacionalidad y procedencia (Alemania, Bolivia, China, Croacia, España, Grecia, Italia, Reino Unido y Venezuela), previamente seleccionadas por un comité científico internacional presidido por la directora del IDT, la profesora Mª Victoria Petit Lavall.

Las presentaciones versaron sobre distintos aspectos relacionados con el derecho del transporte, aunque sin duda destacaba la atención prestada a la respuesta legal que convendría dar a iniciativas recientes en el transporte urbano de personas, tales como Uber, Cabify o BlaBlaCar.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil