Diumenge 17 de Desembre de 2017

-La UJI incrementa el número de estudiantes internacionales con la llegada de 204 alumnos el primer semestre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  pcastellon
13/09/2017 | elperiodic.com  /  : Damián Llorens 

La UJI incrementa el número de estudiantes internacionales con la llegada de 204 alumnos el primer semestre

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La presencia de estudiantado internacional aumentará este semestre en el campus de la Universitat Jaume I al ascender a 204 la cifra de alumnos procedentes de universidades extranjeras que cursarán estudios de grado o máster en la UJI a través de diferentes programas de intercambio, lo cual supone un incremento respecto a los 190 del primer semestre del curso pasado. Concretamente, de los 204 estudiantes extranjeros, 155 provienen de Europa, nueve de Norteamérica, 12 de América Latina y 28 de Asia, África y Oceanía, a los que se suman también como estudiantado de intercambio entrante un total de 21 alumnos nacionales del programa SICUE.

La Universidad ha dado la bienvenida al estudiantado entrante que ya se encuentra en Castelló con un acto que ha incluido charlas informativas de carácter práctico y una visita guiada al campus. En el acto, la vicerrectora de Internacionalización, Cooperación y Multilingüismo de la UJI, Inmaculada Fortanet, ha agradecido al estudiantado que haya elegido la UJI para realizar sus estudios y ha destacado la calidad de la Universitat Jaume I, su implicación con las relaciones internacionales y el trato personalizado que ofrece. Así, les ha instado a aprovechar al máximo su estancia «para que sea una experiencia inolvidable tanto en el ámbito académico como personal».

El acto ha contado también con la presencia de la directora académica de Multilingüismo, Noelia Ruiz, quien ha informado a los asistentes sobre los diferentes cursos de lenguas que se ofrecen en la Universidad. Además, la Policía Local de Castelló ha dado a los alumnos algunas normas de conducta y consejos prácticos y, desde la Oficina de Relaciones Internacionales, se les ha informado sobre los estudios y los trámites que tienen que realizar para su estancia, el funcionamiento y servicios de la UJI o el programa de actividades culturales y lúdicas para el estudiantado internacional que organiza la Oficina. Para finalizar la jornada han realizado una visita guiada por las principales instalaciones del campus.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil