Dimarts 17 de Octubre de 2017

-Vicente-Ruiz: “Montón se ha convertido en el peor diagnóstico para la sanidad de Castellón” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  pcastellon
08/09/2017 | elperiodic.com  

Vicente-Ruiz: “Montón se ha convertido en el peor diagnóstico para la sanidad de Castellón”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La secretaria general del Partido Popular de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha denunciado hoy el nuevo aumento de las listas de espera en los centros hospitalarios de la provincia y ha culpado directamente a la pésima gestión de PSOE y Compromís que “hasta el momento se han convertido en el peor diagnóstico para el sistema sanitario de esta provincia”.

A los despidos, los recortes, la eliminación de servicios básicos como las mamografías o el Banco de Sangre, ahora se le suma el aumento cada vez más escandaloso de las listas de espera en quirófanos y otros servicios básicos. Vicente-Ruiz ha lamentado que “la consellera debería dejar de pensar en cómo recortar en la sanidad de la provincia y aportar soluciones”.

La merma de servicios y la pérdida en la calidad asistencial por parte de los pacientes es una constante y la secretaria provincial considera que “alguien debe asumir responsabilidades por todos estos recortes y por el hostigamiento que están sufriendo los pacientes de Castellón”.

La dirigente lamenta que las políticas de Montón “se centren en colocar a amigos y familiares y recortar la sanidad de Castellón”. “Es una vergüenza que Puig, Oltra y Montón hayan decidido centrar todos los recortes sanitarios en la provincia de Castellón” ya que “los que venían a rescatar a las personas, de momento se han rescatado a ellos mismos con el reparto de sillones y de cargos mientras nos recortan en todos los servicios que se prestan a los vecinos de la provincia”.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil