Dissabte 16 de Desembre de 2017

-La UJI organiza una jornada de transferencia para conocer las tecnologías de realidad virtual aumentada desarrolladas en la Universidad :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Ciencia y Tecnología -  pcastellon
08/09/2017 | elperiodic.com  

La UJI organiza una jornada de transferencia para conocer las tecnologías de realidad virtual aumentada desarrolladas en la Universidad

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El encuentro organizado por la Oficina de Cooperación en Investigación y Desarrollo Tecnológico y la Fundación General de la UJI forma parte del ciclo de jornadas S2B & B2S Transfer 2017 para fomentar la transferencia de tecnología y conocimiento

La Oficina de Cooperación en Investigación y Desarrollo Tecnológico y la Fundación General de la UJI han organizado una jornada de transferencia para conocer las tecnologías de realidad virtual aumentada desarrolladas en la Universidad. La jornada tendrá lugar el martes 19 de septiembre de 2017 en la sala multiusos del edificio Espaitec 2 a las 10 horas.

El marketing y los medios de comunicación son los sectores en los que de la realidad virtual y la realidad aumentada han desplegado con mayor profusión su aplicabilidad comercial. Pero cada vez está recibiendo un mayor impulso su uso en sectores como educación, formación, salud, industria y robótica, donde se espera un desarrollo notable que dé origen a interesantes y novedosos productos y servicios en los próximos años.

El objetivo de la jornada es mostrar la oferta de tecnologías en el ámbito de la realidad virtual y aumentada desarrolladas y comercializadas por una parte por los grupos de investigación de la Universitat Jaume I, a través de la generación de entornos de realidad virtual y aumentada en aplicaciones muy diversas como, por ejemplo, ciudades inteligentes, juegos serios, psicología clínica y robótica, y por otra por las empresas vinculadas a Espaitec en sectores como arquitectura, gastromarketing, turismo u ocio.

Con esta iniciativa, abierta a toda la comunidad universitaria y tejido empresarial castellonense interesados en realidad virtual y realidad aumentada, se pretende identificar y facilitar los procesos de transferencia de conocimiento y tecnología entre grupos de investigación de la UJI y empresas vinculadas al ecosistema de Espaitec, así como dar a conocer al tejido empresarial de la provincia de Castellón, las tendencias, novedades e investigaciones en ambos ámbitos de alta tecnología.

Esta jornada es gratuita, pero requiere inscripción previa a través del siguiente formulario de inscripción.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil