Divendres 19 de Gener de 2018

-El Master Erasmus Mundus en Tecnologías Geoespaciales de la UJI da la bienvenida a los estudiantes de este curso académico :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  pcastellon
07/09/2017 | elperiodic.com  /  : Àlex Pérez 

El Master Erasmus Mundus en Tecnologías Geoespaciales de la UJI da la bienvenida a los estudiantes de este curso académico

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Master Erasmus Mundus en Tecnologías Geoespaciales ha dado la bienvenida a los estudiantes de este curso académico en un acto al que han asistido el director del máster, Joaquín Huerta, y algunos de los profesores de este programa.

El Master Erasmus Mundus en Tecnologías Geoespaciales, avalado por la Comisión Europea como uno de los programas de mayor excelencia en Europa, inicia la que será su undécima edición con 12 estudiantes en Castellón y 15 que empiezan en Lisboa. A lo largo de su existencia el Máster ha contado con profesorado internacional y ha acogido a estudiantes de todos los continentes. Concretamente este curso los estudiantes proceden de Egipto, Etiopía, Nepal, Indonesia, Argentina, Alemania, Reino Unido y España.

Se trata de un máster oficial de 90 ECTS que se imparte en inglés y de forma conjunta por la Universitat Jaume I, la Universidade Nova Lisboa (Portugal) y la Universität Münster (Alemania), en el que los alumnos estudiarán temas relacionados con las ciencias geoespaciales, análisis y visualización de datos, sistemas de información geográfica, servicios web y aplicaciones para móviles entre otros.

Durante el próximo mes de octubre se abrirá el plazo para seleccionar a los nuevos candidatos becados para el curso académico 2018/2019. Además de las becas que subvenciona la Comisión Europea, cuyo plazo de solicitud acaba el 15 de enero de 2018, el Máster también dispone de becas nacionales y ayudas propias para las que el periodo de selección de candidatos nacionales e internacionales está abierto hasta julio de 2018.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
El independentismo en un callejón sin salida
11/01/2018 - Columna de Michel
¿Por qué dimite ahora Arturo Mas?
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil