Diumenge 22 de Octubre de 2017

-Los alumnos de grado y posgrado de la UJI podrán realizar prácticas curriculares y extracurriculares en la Subdelegación del Gobierno :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  pcastellon
06/09/2017 | elperiodic.com  /  : Damián Llorens 

Los alumnos de grado y posgrado de la UJI podrán realizar prácticas curriculares y extracurriculares en la Subdelegación del Gobierno

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Universitat Jaume I para que el alumnado de la misma pueda realizar prácticas externas, curriculares y extracurriculares, en la Subdelegación del Gobierno en Castellón. Como novedad, a partir de este curso podrán realizar sus prácticas en la Subdelegación los alumnos y alumnas de posgrado, además de los de grado.

En el acto de entrega del convenio, han estado presentes el rector de la UJI, Vicent Climent; el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, y la vicerrectora de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa, Pilar García Agustín.

El subdelegado del Gobierno en Castellón ha mostrado su satisfacción por la renovación de este convenio, que vienen firmando ambas administraciones desde 1998 y que «ha permitido que más de 200 alumnos y alumnas de la UJI hayan realizado prácticas en la Subdelegación».

Por su parte, el rector ha explicado que «la UJI no sería lo que es si no tuviera el apoyo de otras administraciones, como la Subdelegación». «Es fundamental que nuestros estudiantes puedan realizar sus prácticas en esta y otras instituciones para completar su formación académica y por ello queremos agradecer la predisposición de la Subdelegación del Gobierno», ha añadido.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil