Dimarts 24 de Octubre de 2017

-AlumniSAUJI inicia su oferta formativa del curso 2017-2018 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  pcastellon
05/09/2017 | elperiodic.com  

AlumniSAUJI inicia su oferta formativa del curso 2017-2018

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El programa del antiguo alumnado y amigos y amigas de la UJI, AlumniSAUJI, presenta este año una oferta compuesta por 35 cursos de temáticas muy variadas.

Los cursos y talleres combinan los idiomas con temáticas que pretenden ayudar al alumnado que quiere completar su formación en áreas como la tecnología u otros más relacionados con el ocio y las actividades familiares. Además, parte de la oferta formativa se ofrece en modalidad a distancia para facilitar el acceso sin necesidad de desplazamientos y con libertad horaria para el alumnado.

Una de las novedades de este curso son las catas «Aromas de la tierra» donde se podrán degustar varios productos artesanos hechos en Castellón como el aceite de Viver, los quesos de Catí, la cerveza de l'Alcora o los vinos de la Comunidad Valenciana.

También hay una parte pensada para compartir con los más pequeños. Se trata de una serie de talleres para aprender de una forma práctica y divertida a crear un videojuego, geocaching o geolocalización en el campus de la Universidad.

En cuanto a las actividades de formación complementarias, este curso vuelven los exitosos Meeting Talk, grupos de conversación de diferentes niveles en inglés con profesorado nativo, y el Writing Consulting para reforzar la expresión escrita de manera virtual con un tutor personal. Y se amplían las Masterclass, clases gratuitas de másteres universitarios y propios de la UJI donde los profesionales pueden asistir para mantenerse al día de las novedades a su sector.

Las primeras inscripciones empiezan el 5 de septiembre y corresponden a los cursos preparatorios intensivos de catalán C1-Suficiencia y C2-Superior y de nivel C2-Superior.También abrirán la matrícula la segunda semana de septiembre los cursos de ofimática «Tablas dinámicas con Excel 2013» y el primero de cata «Aromas de la tierra»: la cata de aceite con la Cooperativa de Viver.

Las actividades formativas están abiertas a todo el público, pero los miembros AlumniSAUJI Premium y otros colectivos vinculados en el programa disfrutan de ventajas económicas y/o de acceso exclusivo.

El Programa AlumniSAUJI está abierto a toda la sociedad, ya sea alguno de los más de 45.000 antiguos alumnos de la Universitat Jaume I como aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos otras universidades pero que quieren mantener una relación de proximidad con la UJI. Formar parte de AlumniSAUJI permite participar de la vida universitaria y disfrutar de numerosas ventajas en ocupación y mejora laboral, formación, instalaciones y actividades de ocio.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/10/2017 - Con su permiso
No al 155
23/10/2017 - Columna de Michel
¿Sedición o rebelión?
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
23/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Abusos del Sabadell y otros bancos / ¿Y la política?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil