elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernández lamenta "la improvisación Popular con la gestión de la piscina provincial"

Fernández lamenta "la improvisación Popular con la gestión de la piscina provincial"

    La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial de Castellón, Cristina Fernández, ha lamentado "la improvisación Popular con la gestión de la piscina provincial". Así, al respecto, la diputada ha recordado que "desde Cs ya advertimos en el pleno pasado al Gobierno, que, pese a apoyarles, sería imposible reabrir dicha infraestructura en septiembre, y ahora desafortunadamente el tiempo nos ha dado la razón".

    "Hace dos días el problema estaba ya encauzado y la licitación iba a darse inmediatamente, hoy nos levantamos con la noticia de que esta no ha sido posible porque presuntamente hay un recurso de rescisión de contrato con la gestora", ha explicado Fernández, quien ha apostillado que "una de dos o no se habían dado cuenta de que había un recurso hasta pocas horas antes o han mentido a sabiendas a los usuarios y trabajadores".

    Para la portavoz adjunta, "ahora se abren varias incógnitas ¿qué va a pasar con el mantenimiento, mientras este servicio esté cerrado? y ¿con los trabajadores y usuarios a los que el Gobierno ha vuelto a dar falsas esperanzas?. "En definitiva el adalid de la gestión, el Partido Popular, ha dejado que se hunda la piscina provincial, sin querer escuchar en ningún momento a aquellos que como Cs le tendimos la mano proponiendo, entre otras cosas, una condonación o rebaja de la deuda porque este final se veía venir", ha zanjado la diputada.

    Subir