Dimarts 17 de Octubre de 2017

-El hierro del Marqués de Saka cierra con brillantez los actos taurinos de Canet Lo Roig :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fiestas -  pcastellon
21/08/2017 | elperiodic.com  

El hierro del Marqués de Saka cierra con brillantez los actos taurinos de Canet Lo Roig

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La ganadería del Marqués de Saka, de Deba, puso ayer el broche de oro al magnífico cartel de actos taurinos que la Peña Taurina Canetana programó con motivo de las Fiestas Mayores de Canet Lo Roig.  Desde el 18 de agosto, las reses de los reconocidos hierros de La Paloma, Vicent Benavent, La Espuela e Iván Meseguer dieron muestra de su bravura sobre la arena de la eventual plaza del País Valencià y ayer, los de Guipúzcoa cerraron los eventos con una excelente presentación. 

Si bien la tarde estuvo animada, con vacas y toros correosos que derrocharon bravura e hicieron disfrutar al respetable; el marquesado reservó para la segunda parte, con el último tercio, el espectáculo más intenso y que permitió lucirse a los recortadores. 

Y tras la exhibición de ganado, que contó con la asistencia, en el palco presidencial, de las Reinas y Damas de las Fiestas acompañadas de la Agrupación Musical "Santa Cecilia" -que amenizó con su repertorio la tarde taurina-; el disparo de una gran traca y de un ramillete de fuegos artificiales clausuró anoche las Fiestas Mayores de Canet. 

En este sentido, la alcaldesa, María Ángeles Pallarés, ha hecho hoy un balance "muy positivo" de los festejos y se ha congratulado "por el comportamiento cívico del que han hecho gala vecinos y visitantes y el buen ambiente y gran participación que ha habido en todos los actos". Asimismo, ha aprovechado para "felicitar y agradecer la implicación de asociaciones, particulares y empresas que hacen posible, con su apoyo, que podamos disfrutar de las fiestas".

De la misma forma, la primera autoridad de Canet ha aprovechado para recordar que "el mes que viene, los días 23, 24 y 25 de septiembre, nuestro pueblo volverá a estar de celebración para honrar a Sant Miquel y desde aquí quiero invitar a todos a compartir con nosotros esas fiestas", ha concluido. 

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil