Dilluns 23 de Octubre de 2017

-Los toros infantiles y la multitudinaria cena de "pa i porta" protagonizan la jornada festiva en Les Coves de Vinromà :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fiestas -  pcastellon
21/08/2017 | elperiodic.com  

Los toros infantiles y la multitudinaria cena de "pa i porta" protagonizan la jornada festiva en Les Coves de Vinromà

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Las fiestas patronales de Les Coves de Vinromà encaran la recta final de las fiestas con actividades taurinas para los niños y niñas, el inicio de los toros de vila y la popular cena de "pa i porta" en la Plaza Cervantes.

La jornada ha empezado con el montaje de cadafales en el recinto de los toros de vila y la visita de las Reinas y Damas al Centro de Día "Germans Folch i Traver" de la población, donde las representantes de las fiestas han participado en los juegos y actividades que los mayores estaban realizando en ese momento.

Por la tarde los toros de vila han exhibido el ganado de Miguel Parejo por las calles Boix Moliner y Castellón. Seguidamente se ha celebrado el Encierro Infantil, que ha reunido los niños y niñas del municipio en el porxo de San Roque, donde han cantado al santo y han iniciado el recorrido de estos toros con ruedas conducidos por la cuadrilla de Pablo Mendes de Torreblanca. Las actividades infantiles han continuado por la noche con una embolada en la Plaza España, que no han querido perderse los más pequeños.

Tras la salida de los toros de la tarde, la Plaza Cervantes se ha convertido en el epicentro de la actividad festiva, donde ha tenido lugar la popular cena de "pa i porta", que ha reunido a más de 1.100 de personas.

El tradicional Ball Plà y los grupos musicales The Ladies y Fat Bottomed Boys, que han contado con miembros de Dry River para este homenaje a Queen, han amenizado la jornada nocturna.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil