Dissabte 18 de Novembre de 2017

-Las Fiestas Mayores de Canet Lo Roig animarán el mes de agosto :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fiestas -  pcastellon
09/08/2017 | elperiodic.com  

Las Fiestas Mayores de Canet Lo Roig animarán el mes de agosto

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

María Ángeles Pallarés, alcaldesa de Canet Lo Roig, ha avanzado a grandes trazos la programación de las que se presentan como unas Fiestas Mayores realmente animadas y divertidas y que, a buen seguro, ayudarán a sobrellevar las elevadas temperaturas del mes de agosto.

Acompañada de Matilde Viola, Reina de las Fiestas, y de su homóloga infantil, María Pallarés, junto con Gustavo Vidal, en representación de la Peña Taurina, la alcaldesa eligió las instalaciones de las piscinas municipales para comparecer públicamente y anunciar los actos más destacados de la variada programación festiva que se desarrollará del 11 al 20 de agosto.

Entre las novedades más relevantes, la alcaldesa indicó que se recupera el espacio de la carpa como escenario de la Proclamación de las Reinas y Damas. En cuanto a los actos, si bien se mantienen las más populares, se han incluido nuevas propuestas tales como una gimkana acuática, la aclamada vuelta de los 'Autos Locos' tras un paréntesis de años sin llevarse a cabo o el regreso del Ball del Vermut.

En cuanto a la programación nocturna se avecinan noches sin pausa que arrancarán en la carpa con la actuación de un dúo alrededor de las 23 horas, seguirá con la Orquesta y continuará con una disco móvil.

Centrándose en los actos taurinos, que Pallarés calificó de "los mejores de la comarca" y que arrancarán el día 17 con un encierro infantil, Gustavo Vidal anunció que las Fiestas contarán con ganaderías de la talla de las alicantinas La Paloma y Vicent Benavent; La Espuela, de Alcora; Iván Meseguer, de Cervera; y los astados del hierro del Marqués de Saka, de Guipúzcoa.

Finalmente, desde el veraniego escenario elegido, la alcaldesa, Reinas y Damas, lanzaron una invitación a todos para que acudan a la localidad y disfruten de los actos programados "en Canet les vamos a recibir con los brazos abiertos", apuntó.

La alcaldesa aprovechó, asimismo, para hacer balance de las semanas culturales que han servido de antesala a las Fiestas Mayores y agradeció a las entidades organizadoras su implicación en los eventos, "han sido unas semanas culturales con un amplio abanico de actos para todas las edades y gustos" y anunció que, dado al éxito que ha cosechado, se celebrarán más ediciones de la Semana Cultural Piscinera.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (1)
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
12/11/2017 - Chuzos de Punta
Laponia del sur
11/11/2017 - Piedras vivas
Este es un mes más que gozoso
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
11/11/2017 - La Columna de Jomeve
Volver a empezar
11/11/2017 - Columna de Michel
¿Enajenación mental transitoria?
16/11/2017 - La Palestra
Finançament Just
11/11/2017 - Camins de l´Alcora
Pongamos que hablo de Cataluña
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil