elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todolella recibirá 110.000 euros de Diputación para finalizar la red municipal de abastecimiento de calor

Todolella recibirá 110.000 euros de Diputación para finalizar la red municipal de abastecimiento de calor

    El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Todolella, Alfredo Querol, ha celebrado hoy que el Gobierno Provincial, en su apuesta municipalista, haya invertido 110. 000 euros para finalizar la red municipal de abastecimiento de calor con calderas de biomasa en el municipio.

    Querol ha mostrado su "satisfacción" porque "la ayuda de Diputación va a contribuir a finalizar un proyecto muy importante para Todolellla y sus vecinos, que inició el Partido Popular en la anterior legislatura y que esperamos poder disfrutar a principios de año" lo que supondrá "un ahorro económico muy importante para el pueblo y sus vecinos".

    Asimismo, el portavoz del PP, que ha asegurado que el Gobierno Provincial "sigue siendo la administración que más cerca está de los municipios y que más apoya las iniciativas de los pueblos pequeños de interior", ha agradecido también a Diputación que haya aprobado la reparación de la carretera de Todolella - Olocau que "está en muy mal estado y que necesitaba de una actuación urgente ya que, aunque no hay muchas masías habitadas durante todo el año en la zona los vecinos también tienen derecho a tener unos accesos dignos a sus viviendas".

     

    Subir