Diumenge 17 de Desembre de 2017

-Noa Ros logra la medalla de oro en el Torneo Internacional de Francia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  pcastellon
01/08/2017 | elperiodic.com  

Noa Ros logra la medalla de oro en el Torneo Internacional de Francia

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La gimnasta covarxina Noa Ros, del Club Mabel Benicarló, ha logrado el oro en el III Tournoi International Des Ducs de Savoie, celebrado en la ciudad francesa de Chambèry.

Tras dos rutinas en aro y mazas, Noa Ros ha alcanzado la primera posición en la categoría Junior A, imponiéndose a las componentes de los equipos nacionales de Italia y Alemania, así como a las gimnastas de máximo nivel de países como Francia, Israel, Suiza o Ucrania. Además, la gimnasta covarxina fue galardonada con el reconocimiento "Miss tournoi", puntuación otorgada por los jueces a la gimnasta más completa del torneo.

La gimnasta, que acaba de proclamarse Campeona de España, finaliza la temporada con un nuevo triunfo en esta competición internacional. La preparación para su paso a la categoría reina centrará el trabajo de los próximos meses con el objetivo de seguir mejorando de cara a la nueva temporada.

La alcaldesa de Les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha destacado que "la constancia y el afán de superación de Noa Ros la han situado en los podios de las competiciones de más alto nivel. Estamos muy orgullosos de los éxitos de esta gimnasta del municipio, que tras este año de triunfos podemos decir que está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil