elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat Jaume I ofrece plazas vacantes en 12 de sus titulaciones

    La Universitat Jaume I de Castellón abrirá del 5 al 7 de septiembre de 2017 el plazo para solicitar alguna de las plazas vacantes de primer curso en 12 de los grados oficiales que ofrece la universidad pública de Castellón en el curso 2017/2018, después de finalizar el proceso de convocatoria única de preinscripción y matrícula de julio.

    En la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales se podrá optar a las plazas vacantes de los grados de Arquitectura Técnica; Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos; Ingeniería en Tecnologías Industriales; Ingeniería Química, y Química.

    En la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales hay vacantes en los grados de Humanidades: Estudios Interculturales, e Historia y Patrimonio. En cuanto a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas han quedado vacantes en los grados en Finanzas y Contabilidad, en Gestión y Administración Pública y en Turismo.

    Las personas interesadas tienen que presentar una solicitud telemática, del 5 al 7 de septiembre, con la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de acceso en la dirección: http://www.uji.es/. Los criterios de aplicación de plaza serán los mismos que los de preinscripción (convocatoria y nota). El día 12 de septiembre se publicará en la página web de la UJI la relación de estudiantado admitido y excluido. Los admitidos se matricularán los días 13 y 14 de septiembre.

    Subir